martes, 6 de noviembre de 2007

Promo 75 - Antes y Después


Segunda Generación de Egresados de nuestro querido RC; como se pueden observar una generación solamente de mujeres, pues en ese entonces lo "mixto" llegaba solamente hasta 8vo. básico.

Lo notable es que hasta el día de hoy, esta generación se sigue juntando, es asi como Bernarda (muchas gracias por el aporte), nos envio foto del antes y el después.





Y es así como hoy lucen las integrante de la promo del 75, que como nos cuentan se juntan en la casa de Jacqueline Pardo, donde en tiempos anteriores se juntaban a carretear o a estudiar!.



Esta foto, corresponde al dia de la Graduación y quienes la acompañan en la foto, son nada más ni nada menos que la Tía Sonya Y el cura Roberto (cura de ese entonces del colegio)....
Es así como también se recuerda la Promesa de Fé (rito que yo no viví, así que haber si alguien escribe sobre esa tradición, que al parecer se perdio con el tiempo)



[[si quieres que llegue a tu correo un aviso de las actualizaciones de este blog, inscribete en el foro .... hAZ ClICK aCA]]

Etiquetas:

Comments on "Promo 75 - Antes y Después"

 

Blogger Unknown said ... (7 de noviembre de 2007, 21:45) : 

ah.. mis diablitas queridas

realmente fué un agrado encontrarme con ustedes ,hemos cambiado ?
puede ser , pero no tanto
un abrazo para las que fueron y para las que no ..tambien ¡¡

 

Blogger Unknown said ... (12 de noviembre de 2007, 17:55) : 

Uf, tantos recuerdos...pensar que yo, la que escribe también salio del RC, pero en la promoción del 95, hija de Jacquelin Pardo y sobrina de tooodas las "Tias" de esa época.
Un beso y espero encontrarme con ustedes.
Besos
Soledad

 

post a comment