lunes, 22 de octubre de 2007

Promo 96 - 4º B

Y hace algún tiempo, cuando existia la página anterior, me mandaron estas fotos al correo y me pidieron que las subiera (Gracias Marcela Labragna), creo que nunca las subí, pero como mas vale tarde que nunca.... observemos....

(no tengo mas referencias, pero por lo que puedo observar la profe jefe es la Profe Pamela Sepulvedad (de Quimica)



Y bien.. como yo no puedo decir nada acerca de las fotos, por que no es mi generación y no mandaron nada escrito.... solo observemos..



(supongo que son las mujeres del curso mas la profe Pame)



Un Grupito .. en alguna sala de clases..... (ni idea quien es el profe.. solo recuerdo haberlo visto por ahi)
(otro grupito con el profe.. mmmmmmmmm Soto?.. no me acuerdo)


(el tipico sector del patio pa tomar solcito)


(mmm Despues de la Licenciatura .. afuera del cine Rex)







[[si quieres que llegue a tu correo un aviso de las actualizaciones de este blog, inscribete en el foro .... hAZ ClICK aCA]]

Etiquetas:

Comments on "Promo 96 - 4º B"

 

Blogger Unknown said ... (24 de octubre de 2007, 17:12) : 

estaba bueno ya que las publicaran, las mande hace mas de 1 año!!!!
Que lindo verse en esas fotos, que mas que pasado ya es historia...
Que triste que ya no esté el College, pero seguirá en nuestras memorias...

 

Anonymous Anónimo said ... (28 de enero de 2008, 18:24) : 

Que wenas las fotos!!!!!, menos mal que no aparezco por que puta que me veia mal en esa epoca
que será del resto de mis ex compañeros???,ojala esten todos excelentemente bien
un abrazo fuerte a todos

 

Blogger clgonzalcr said ... (4 de junio de 2008, 15:18) : 

Hola soy Clauda Gonzalez, no se si se acuerdan de mi... perteneci al glamoroso año cuarto medio B... pucha que me trae recuerdos!!!!!

quiero mantener contacto con ustedes...

claudette_1977@hotmail.com

ubiquenme e facebook

 

post a comment